Compras y Aceleración – Evaluación Integral de Habilidades.

Con los rápidos cambios que hemos experimentado en nuestra industria, hemos llegado al punto en que las habilidades y el conocimiento de nuestros empleados es una diferencia crítica en el desarrollo y el mantenimiento de nuestras relaciones con nuestros clientes. Hemos llegado al punto que debemos encontrar cada parte que cada cliente pide, y hacer esto el día que pidan las piezas. Las cadenas de suministro y la logística de transporte son temas complicados y necesitan habilidades especializadas.

La evaluación integral de las habilidades abarca todos los temas y temas requeridos en el curso de la realización de la función de compra y agilización del trabajo. Al evaluar esta tarea, hemos tomado todas las clases involucradas en el negocio de piezas y creado un cuestionario de evaluación de habilidades y conocimientos. Hemos tomado las 1.050 preguntas, desde la evaluación previa y final, de todas las clases ofrecidas para el negocio de piezas y las hemos reducedo a noventa preguntas esenciales. Cada pregunta tiene una respuesta dentro de una selección de opción múltiple.

Los resultados de la CSA, Evaluación Integral de Habilidades, clasifican las habilidades y conocimientos de la persona que se está evaluando, en uno de nuestros cuatro niveles de logro: Desarrollo, Básico, Intermedio y Avanzado.

Estas evaluaciones se pueden utilizar, junto con las verificaciones de antecedentes y entrevistas, para examinar a los solicitantes antes de ser contratados. También deben utilizarse en la revisión anual del rendimiento con cada empleado. Incluso se pueden utilizar como una pieza de base de información relacionada con los salarios y salarios pagados a los empleados. Por último, y esta es la génesis de la creación de las habilidades de evaluación integral, la evaluación se ha desarrollado para ser utilizado para crear un programa de desarrollo de empleados específico para cada empleado en las partes y equipos de negocios de servicio.