Gestión de Ventas de Soporte de Productos – Evaluación Integral de Habilidades

Vender es tan antiguo como las calles y la mayoría de la gente piensa que es una función que requiere que seas bueno con la gente. Las ventas requieren habilidades organizativas muy serias. No sólo una personalidad. Debido a los rápidos cambios que hemos experimentado en nuestra industria, nos encontramos en un punto donde las habilidades y el conocimiento de nuestros empleados son una diferencia crítica y fundamental en el desarrollo y el mantenimiento de nuestras relaciones con nuestros clientes. El liderazgo involucrado con el equipo de ventas es fundamental. Los desafíos para mantener una fuerza de trabajo motivada, capacitada y calificada no son fáciles.

La evaluación integral de las habilidades EIH, abarca todos los temas y los materiales requeridos en el curso de la realización o desempeño de la función de trabajo de ventas. Al evaluar esta posición, hemos tomado todas las clases involucradas en la venta y creado una evaluación de habilidades. Hemos tomado las 1.050 preguntas, de la evaluación preliminar y la evaluación final, de todas las clases ofrecidas para Ventas y Mercadeo. Hemos tomado todas estas preguntas y las hemos resumido a noventa preguntas esenciales. Cada pregunta tiene una respuesta dentro de una selección de opción múltiple.

Los resultados de la EIH, Evaluación Integral de Habilidades, clasifican o categorizan las habilidades y conocimientos de la persona que se está evaluando, en uno de nuestros cuatro niveles de logros: Desarrollo, Básico, Intermedio y Avanzado.

Estas evaluaciones se pueden utilizar, junto con las verificaciones de antecedentes y entrevistas, para seleccionar a los solicitantes antes de ser contratados. También deben utilizarse en la revisión anual del rendimiento y desempeño de cada empleado. Incluso se pueden utilizar como información básica relacionada con los sueldos y salarios pagados a los empleados. Finalmente, esta es la génesis de la creación de las habilidades de evaluación integral, la evaluación se ha desarrollado para ser utilizada y crear un programa de desarrollo específico para cada empleado en los equipos comerciales de piezas o repuestos de servicio.