Técnico de la Industria de Alquiler – Evaluación Integral de Habilidades

Con los rápidos cambios y desarrollos experimentados en equipos de capital en las últimas décadas hemos llegado al punto en que las habilidades y el conocimiento de nuestros técnicos es la diferencia crítica para desarrollar y mantener nuestras relaciones con nuestros clientes. Esto ha incluido cambios en el diseño de las máquinas, la informatización de componentes, la telemática y el uso de materiales exóticos. Además, la tecnología dentro de los sistemas de gestión de distribuidores continúa avanzando a un ritmo rápido con los “sistemas inteligentes” VoIP, IA por nombrar solo algunos.

La evaluación integral de las habilidades del Técnico de la Industria de Alquiler cubre las cuatro áreas principales de equipos; Motor, tren motriz, hidráulicos y eléctricos. Al crear esta evaluación, tenemos en cuenta los principales fabricantes. La evaluación del técnico de la industria de alquiler reconoce que no es necesario que estos técnicos puedan tener las habilidades para reparar y reconstruir componentes principales.

Hemos creado treinta preguntas de opción múltiple dentro de cada una de las cuatro categorías anteriores. Los resultados de la EIH, Evaluación Integral de Habilidades, clasifican las habilidades y conocimientos de la persona que se está evaluando, en diversos niveles de logros: nivel de entrada, técnico de taller fundamental, técnico de campo avanzado y técnico de campo profesional.

Estas evaluaciones se pueden utilizar, junto con las verificaciones de antecedentes y entrevistas, para seleccionar a los solicitantes antes de ser contratados. También deben utilizarse en la revisión anual del desempeño de cada empleado. Incluso se pueden utilizar como información básica relacionada con los sueldos y salarios pagados a los empleados. Finalmente, esta es la génesis de la creación de las habilidades de evaluación integral, la evaluación se ha desarrollado para ser utilizada y crear un programa de desarrollo específico para cada empleado en los equipos comerciales de piezas o repuestos de servicio.